Home»Inicio»Cerrarán calles para instalación de puestos en fiestas patrias

Cerrarán calles para instalación de puestos en fiestas patrias

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 13 de septiembre.- Con motivo de las fiestas patrias las calles aledañas al zócalo de Cuernavaca estarán cerradas a partir de las 18:00 horas del viernes hasta la noche del domingo, informó el secretario de Turismo del ayuntamiento de Cuernavaca, Juan Pons Díaz de León.

El funcionario explicó que en las calles Hidalgo, que baja de la Catedral de Cuernavaca, Guerrero y Jardín Juárez, frente al edificio Bellavista serán bloqueadas al paso vehicular debido a que en esos sitios se instalarán más de 400 comerciantes con su vendimia.

Para esta festividad el ayuntamiento de Cuernavaca solicitó a la Comisión Estatal de Seguridad Pública, a cargo de Alberto Capella Ibarra, la disposición de 60 elementos policiacos para la vigilancia de los transeúntes y vendedores.

Los vendedores rentaron un espacio de 1.5 metros por el cual pagarán alrededor de 600 pesos, y ofertarán artículos relacionados al mes patrio, prendas y comida, aunque la mayoría salen de las plazas Lido, Degollado y Fayuca.

“Tenemos coordinación con la dirección general de gobernación, con el Mando Único con 60 elementos para que se lleve tranquilamente la instalación de los puestos, coordinados con Protección Civil municipal y estatal, y con el servicios generales del municipios para la recolección de basura”, refirió Juan Pons.

Previous post

Matan a suegra, cuñada y sobrina de edil electo en Temoac

Next post

Quitan comisionados a PSD y PRI, y el Instituto de la Mujer al PRD