Home»Inicio»Preparan parada aérea en desfile cívico-militar

Preparan parada aérea en desfile cívico-militar

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 15 de septiembre.- Más de 2 mil 500 elementos entre soldados y civiles desfilarán este domingo con motivo del 208 aniversario de la Independencia de México, sobre la avenida Domingo Diez al norte de Cuernavaca.

El Coronel Christian León Borja, Comandante del 108 Batallón de Infantería con sede en Jojutla informó que por primera vez también realizarán un desfile aéreo con la participación de aviones de ala rotatoria y ala fija.

El tradicional desfile cívico-militar del 16 de septiembre se realizará a partir de las 10:00 horas, desde la avenida Domingo Diez al cruce con la avenida Vicente Guerrero, al norte de la capital. A este evento, que se realiza cada ano, acude el mandatario estatal y parte de su gabinete.

Christian León, Comandante de la columna de desfile del 16 de septiembre, señaló que también participan cinco contingentes, uno será de las fracciones que hay en la Zona Militar como las tropas de combate, de Artillería, servicios de transmisiones y del área logística.

Posteriormente se suma lo que corresponde a seguridad interior como operaciones urbanas, personal con patrullas en apoyo a la estructura de seguridad pública. Los canófilos especialistas en detectar explosivos y personal de defensa rurales.

Así como el Plan DNIII, reforestación y el Servicio Militar Nacional

Previous post

Ríspida comparecencia de secretario de gobierno ante diputados

Next post

Busca ayuntamiento vincular al sector femenino con programas federales