Home»Inicio»Concluyen reuniones entre gobierno entrante y saliente con falta de información

Concluyen reuniones entre gobierno entrante y saliente con falta de información

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 19 de septiembre.- La administración estatal que encabezará Cuauhtémoc Blanco Bravo, esperaba mayor información sobre las finanzas de la actual administración y al no recibirla esperará al 1 de octubre para iniciar con las auditorías al gobierno saliente.

Así lo declaró el coordinador de enlace del gobierno entrante, José Manuel Sanz Rivera, al concluir las mesas de trabajo del proceso de entrega-recepción. En entrevista acusó que hay una serie de situaciones que no le gustan al equipo del Cuauh en materia financiera y no la van a tener hasta el último día de septiembre, día en que presuntamente les entregarán la situación financiera en la que se encuentra el estado.

“Por lo tanto, nos metemos en lo que ya habíamos pensado en la administración el primero de octubre, ya lo teníamos previsto con los auditores, con todo para que lo más rápido posible tengamos la radiografía del estado que nosotros necesitamos”, señaló Sanz Rivera.

Por su lado, el secretario de Gobierno Ángel Colín López dijo que concluyó el primer paso que consistió en entregar información sobre la administración pública pero siguen abiertos temas que concluirán en próximas reuniones.

Sanz dijo que en esta última reunión se entregó una serie de información de las diferentes áreas pero debe ser más profundo porque cada uno sabe lo que tiene y éticamente se tiene que abrir una puerta de transparentar, si ellos consideran que lo han hecho pero nosotros consideramos que no.

La falta de una respuesta clara -reiteró- daría pie a un proceso de auditorías que lleven a conocer cómo están las finanzas del gobierno estatal y de ahí tomaríamos las medidas conducentes.

Este día también se acordó con el equipo del gobierno entrante un calendario común para el proceso de entrega-recepción, el cual se llevará a cabo a partir del 1 de octubre.

Previous post

Impiden estudiantes simulacro por sismo

Next post

Denuncian lentitud en reconstrucción de escuelas