Home»Deportes»México asciende en el Ranking de la FIFA

México asciende en el Ranking de la FIFA

0
Shares
Pinterest Google+

Por REDORD

La Selección Mexicana logró ascender un puesto en el Ranking Mundial de la FIFA de septiembre, con lo que se encuentra en el lugar 15 por encima de Holanda, Polonia, Gales e Italia.

A pesar de las derrotas en los amistosos frente a Uruguay y Estados Unidos, el Tricolor recibió buenas noticias este jueves al escalar un peldaño con 1560 puntos y compartir la posición 15 con Suecia.

Por otra parte, Francia, actual Campeona mundial, y Bélgica, tercera en Rusia 2018, lideran igualadas la clasificación mundial, algo que no había ocurrido nunca.

 

Brasil se mantiene en la tercera posición por delante de Croacia y Uruguay, que preceden a Inglaterra, Portugal, Suiza y España, mientras que el otro cambio en la zona de privilegio de la lista es el descenso de Dinamarca al décimo puesto.

Alemania ha subido tres plazas y se instala en la duodécima junto a Chile, y Ucrania, merced a sus triunfos sobre la República Checa y Eslovaquia, ha sido la selección que ha firmado un mayor avance al progresar seis plazas y situarse vigésima novena.

Previous post

“Yo no estoy peleado con Andrés Manuel López Obrador": Cuauhtémoc Blanco

Next post

Trump asistiría a la toma de protesta de AMLO