Home»Inicio»Esto es lo que podría ganar Luis Miguel por la segunda temporada de su bioserie

Esto es lo que podría ganar Luis Miguel por la segunda temporada de su bioserie

0
Shares
Pinterest Google+

Por tribuna.com.mx

Uno de los fenómenos audiovisuales que más han acaparado la atención de la audiencia es sin duda alguna Luis Miguel, la serie, un proyecto que ha encantado a grandes y a chicos, y tanto a fans como a nuevos conocedores de la música de ‘El Sol’.

Una vez que la segunda temporada de la bioserie ha sido confirmada, y con esto los fieles admiradores del cantante se han llenado de esperanza sobre que sus preguntas serán respondidas en la nueva entrega, una de las dudas que han surgido es cuánto ganará Luismi esta ocasión.

Ha trascendido a diversos portales que, dado el rotundo éxito de la serie, Luis Miguel cobrará mucho más que lo recibido por la primera temporada, que fueron 5 millones de dólares.

La versión de que ‘El Sol’ pedirá una gran cantidad de dinero por contar su vida corresponde a lo que reportan que expuso Carlos Bremer, uno de los productores de la serie, sobre que el intérprete de La incondicional percibirá mucho más en esta nueva temporada.

Finalmente, fuentes cercanas a la producción de Luis Miguel, la serie indican que lo que ganaría ‘El Sol’ serían 15 millones de dólares, el triple de lo que recibió por la primera entrega.

Hasta ahora la producción no ha confirmado la información.

Previous post

Denuncian a hombre por usar dron para pasear a su perro

Next post

Este podría ser tu nuevo salario mínimo en el 2019