Home»Inicio»Roban Centro SCT y se llevan lap tops y minirefris

Roban Centro SCT y se llevan lap tops y minirefris

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 3 de octubre.- Sujetos armados amagaron a los guardias de seguridad del Centro SCT Morelos, para después ingresar a las oficinas y llevarse las computadoras portátiles y un par de mini refrigeradores. También intentaron robar vehículos oficiales pero no pudieron porque la puerta principal tenía candados.

Así lo informó el delgado de la SCT, Héctor Castañeda Molina, y dijo que los guardias rindieron declaración ante la Procuraduría General de la República (PGR) donde acudieron para presentar la denuncia por tratarse de una dependencia de carácter federal.

Castañeda Molina contó que los hechos ocurrieron después de la medianoche y en su versión los delincuentes ingresaron con lujo de violencia y rompieron algunas cámaras de video vigilancia para que no fueran captados y luego identificados.

El hecho fue considerado por el funcionario como un “simple robo” porque en su opinión la delincuencia no distingue quién es quién, simplemente lo que buscan es robar, dijo ante la prensa.

El delegado federal informó que los guardias tienen diversas lesiones pero ninguna pone en riesgo su vida. Dijo que los maleantes los encerraron en alguna parte para obrar sin contratiempos.

Previous post

Sale del Azteca y entra al gobierno de Morelos

Next post

Disminuye colecta anual de bomberos