Home»Inicio»Confesiones de un feminicida que desmembró a sus víctimas

Confesiones de un feminicida que desmembró a sus víctimas

0
Shares
Pinterest Google+

Por el Universal

Un video difundido a través de redes sociales muestra parte de la declaración de Juan Carlos “N” señalado por ser responsable de 20 feminicidios en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Al principio del video, el feminicida señala: “Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno, mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando por ahí”.

Al cuestinonarle si ha recibido atención psicológica indicó: “Yo estoy bien, yo estoy bien, lo que hago está bien patrón, porque estoy limpiando el mundo de porquería, yo estoy completamente sano y bien”.

El Universal confirmó con fuentes la autencidad de la declaración de Juan Carlos “N” ante las autoridades del Estado de México.

Video de Antonio Soto, que en Facebook a las 7:30 de la noche acumulá más de 800 mil reproducciones.

Durante el interrogatorio a Juan Carlos “N”, de 38 años de edad, no se le ve alguna seña de remordimiento, incluso señala que mientras él siga vivo y si es que llega a salir libre de cualquier delito, continuará asesinando mujeres.

Asimismo, el sujeto declaró que a los 10 años fue abusado sexualmente. Refirió que su madre lo dejaba encargado con una señora quien, dice, lo obligaba a hacer cosas que para su edad eran desagradables.

El caso ha generado una gran indignación por el número de víctimas que se le achacan al feminicida.

Previous post

Evitará Gobierno de Cuauhtémoc Blanco gastos innecesarios

Next post

Estafan a damnificados con "Morelos se viste de Blanco", denuncian