Home»Inicio»Refuta PRD espionaje contra gobierno del Cuauh

Refuta PRD espionaje contra gobierno del Cuauh

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 10 de octubre.- El Partido de la Revolución Democrática refutó los señalamientos hechos por la vocería del gobierno de Cuauhtémoc, en la que acusó presunto espionaje en las instalaciones de la sede del ejecutivo estatal.

A través de un escueto comunicado, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Matías Quiroz Medina, reiteró el respeto absoluto a la legalidad, “por lo que nuestro instituto político no aprueba tales prácticas en una sociedad cada vez más plural”.

Ante la denuncia de espionaje denunciada por el gobierno del Estado, el partido del sol azteca recordó que a lo largo de su historia ha mostrado su compromiso con la legalidad y el estado de derecho.

Quiroz Matías, exsecretario de Gobierno en la administración pasada, instó a que los motivos de la denuncia sean investigados y en su caso aplicar la normatividad ante casos como el señalado.

El gobierno de Morelos denunció que se fueron localizados dentro de algunas oficinas gubernamentales equipo técnico especializado como micrófonos, cableado y otros elementos propios de tácticas de espionaje.

“Este hallazgo real y perfectamente documentado, que obedece a prácticas desleales en contra de la actual administración que encabeza el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, es inquietante, incómodo e ilegal”, sentenció.

Previous post

Estafan a damnificados con "Morelos se viste de Blanco", denuncian

Next post

Casi todo el parque vehicular en Cuernavaca en mal estado