Home»Inicio»Habla de presuntos desvíos en el Congreso local y lo amenzan

Habla de presuntos desvíos en el Congreso local y lo amenzan

0
Shares
Pinterest Google+
Por Leticia Villaseñor
Cuernavaca, Mor., 12 de octubre.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Alfonso Sotelo Martínez, declaró que recibió mensajes amenazantes, por lo cual presentará las denuncias correspondientes a la Fiscalía General del Estado.
Al término de la toma de protesta de la Asociación de Jubilados y Pensionados, Técnicos, Auxiliares y de Confianza del Congreso de Morelos, Sotelo Martínez habló sobre las anomalías encontradas en la anterior Legislatura por presunta malversación de fondos, lo que será abordado en la Junta Política para el análisis legal y presentación de la denuncia.
El legislador del Partido Encuentro Social (PES) se reservó datos de las presuntas irregularidades pero adelantó que uno de los temas que investigan es la falta de pago de cuotas de los trabajadores al Instituto de Crédito, cuyo suma faltante asciende a 24 millones de pesos lo cual debe ser cubierto a la brevedad.
También compartió que desde hace 15 días habla del tema y desde entonces recibe mensajes amenazantes que, dijo, coincidieron en tiempo con sus declaraciones.

El legislador cuidó de no hacer señalamientos directos contra algún personaje en específico e informó que pidió el apoyo de las autoridades de seguridad a fin de proteger su integridad y la de su familia

Previous post

CIDH pide audiencia con Blanco para atender AVG

Next post

Detectan irregularidades en Desarrollo Social