Home»Inicio»Detectan irregularidades en Desarrollo Social

Detectan irregularidades en Desarrollo Social

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 12 de octubre.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Gilberto Alcalá Pineda, declaró que encontraron algunas irregularidades en esta Secretaría, que estuvo a cargo de Blanca Almazo en la anterior administración, sin embargo se reservó los detalles porque, dijo, no son los finales.

La nueva administración tiene los primeros 45 días para llevar a cabo las revisiones en las diferentes secretarías gubernamentales y después proceder de manera legal, indicó el ex árbitro de futbol y señaló que lo bueno o malo que encuentren lo darán a conocer, en su momento, ante las autoridades competentes

“Irregularidades, sí, hay algunos resultados pero no los doy a conocer porque no son los finales y se tiene que seguir observando. La secretaría de Desarrollo Social es muy pequeña tiene 49 personas, nueve sindicalizados, no es una secretaría que tenga cantidades exorbitantes”, refirió Alcalá Pineda.

Cuestionado sobre su desempeño al frente de la Secretaría de Desarrollo Social luego de venir del ámbito futbolístico se defendió diciendo que en 2006 fue diputado y después se desempeñó como asesor en la Secretaría de Gobierno de 2009 a 2012.

Previous post

Habla de presuntos desvíos en el Congreso local y lo amenzan

Next post

Continuarán las lluvias el fin de semana en Morelos