Home»Inicio»Policía Federal detecta metanfetamina en frascos de cajeta de Celaya

Policía Federal detecta metanfetamina en frascos de cajeta de Celaya

0
Shares
Pinterest Google+

Por elinsurgente.mx

Elementos de la Policía Federal aseguraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México metanfetamina oculta en frascos de cajeta, los cuales provenían del estado de Guanajuato.

La droga tenía como destino el estado de Texas en los Estados Unidos, misma que fue detectada por elementos de la División de Seguridad Regional en el área de carga.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que durante una inspección de seguridad a los paquetes del área de carga y descarga en el AICM, policías federales detectaron irregularidades en los pesos y dimensiones de una caja de cartón, además de venir envuelta con varias bolsas de plástico que pretendían distorsionar su contenido.

Dentro de la caja, los agentes localizaron tres frascos de cajeta enviados desde Celaya, mismos que en su interior ocultaban envoltorios de plástico con una sustancia granulada cristalina, al parecer metanfetamina con un peso aproximado de 280 gramos.

Por el hallazgo, los uniformados presentaron ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente la droga asegurada, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Información de MVS Noticias.

Previous post

'Me encantaría jugar con el América': Vidal

Next post

Dijo a su maestro "cállese viejo lesbiano" y ocurrió lo inevitable