Home»Inicio»Instalará CMMC casillas en 7 municipios para referéndum contra Graco

Instalará CMMC casillas en 7 municipios para referéndum contra Graco

0
Shares
Pinterest Google+

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., a 17 de Septiembre.- La Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos (CMMC), anunció la instalación de casillas en por lo menos siete municipios de la entidad para el referéndum donde preguntaran sobre la permanencia en el cargo del gobernador  Graco  Ramírez.

Al dar a conocer los avances en la organización del referéndum, el vocero de la organización Gerardo Becerra, dijo  afirmó que la consulta es resultado no solo de la mala conducción de un estado sino también de la determinación del gobernador  en complicidad con los legisladores locales de cancelar la instalación del Consejo Estatal de Participación Ciudadana.

El consejo, dijo Becerra, aprobaría o no la solicitud de la revocación del mandato que haría la CMMC. Con esta negativa, los opositores al gobierno del perredista organizan un consulta para el 5 de Octubre.

“Será una resolución moral, una sentencia popular, donde la gente decidirá si Graco (gobernador) continua o no al frente de la gubernatura”, dijo Gerardo. Planean instalar puestos de votación en los municipios de Temixco, Jiutepec, Cuautla, Zacatepec, Tepoztlán, Zacatepec y Cuernavaca.

La CMMC, entregó este miércoles al Congreso Local, una solicitud para participar en la auditoria extraordinaria que ordenaron los legisladores a  la Auditoria Superior de Fiscalización (ASF) para revisar la forma en que se utilizó el crédito de 2 mil 800 millones de pesos autorizado al gobernador  el año pasado por el Poder Legislativo.

Para ello, propuso al despacho López Lara, como coadyuvante ciudadano en la revisión contable. Se trata, aseguró, de  uno de los despachos más honorables del estado.

 

Previous post

Ejercito fusiló a 22 personas en Tlatlaya: testigo

Next post

Denuncian en Puebla a empresa propietaria de gasoductos