Home»Deportes»Djibril Cissé podría jugar en la Liga MX

Djibril Cissé podría jugar en la Liga MX

0
Shares
Pinterest Google+

Por goal.com

Lejos de sus mejores años, el atacante francés Djibril Cissé podría dar uno de sus últimos pasos en la Liga MX, luego de ser cortado por el Vicenza, equipo de la tercera división italiana.

Según informa el periodista italiano Adrien Verriecchia, replicado por el corresponsal de México en L´Equipe Thomas Goubin, el futbolista de 38 años se encuentra en territorio azteca entablando charlas con algunos equipos, existiendo la posibilidad de que sea su próximo destino.

En el reporte no se menciona en concreto qué entidades tendrían en la agenda el fichaje del galo, que embolsaba más de 1.5 millones de euros en 2013, que militó con el Krasnodar de Rusia.

El ex delantero de Francia, Djibril Cissé, está actualmente en México, donde podría estar su futuro, según @MrVerrecchia. Cissé juega en clubes semi-profesionales y amateurs desde el 2015. https://t.co/h5vr2BPwEn

Conocido por su paso con Olympique de Marsella y Liverpool, Cissé estuvo de 2015 a 2018 sin pertenecer a ningún club profesional, recibiendo la oportunidad de integrarse a Vicenza, no logrando llenar el ojo al departamento deportivo.

Previous post

Ibrahimovic llegaría al AC Milán

Next post

Más de 100 mujeres murieron este año por cáncer de mama