Home»Inicio»Ayudaremos a migrantes si llegan a Morelos: Cuauhtémoc Blanco

Ayudaremos a migrantes si llegan a Morelos: Cuauhtémoc Blanco

0
Shares
Pinterest Google+
Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 22 de octubre.- Si los migrantes provenientes de Honduras, principalmente, llegan a Morelos, los ayudaremos, a pesar de las carencias que aquí tenemos, todos somos seres humanos, expresó el gobernador Cuauhtémoc Blanco.

Entrevistado al final del arranque de la campaña “Boteo Teletón 2018”, el Cuauh dijo sentirse consternado por la situación que viven los más de 5 mil desplazados del país centroamericano, que desde hace más de una semana salieron de su país de origen ante la situación de violencia y carencias económicas con rumbo a los Estados Unidos.

Veo las imágenes y me da mucha tristeza porque hay niños corriendo de la mano con sus papás, comentó a medios de comunicación. Además subirse al tren, conocido como la “Bestia” que recorre desde Chiapas hasta Nuevo León, estado fronterizo con la Unión americana.

Si se puede ayudar lo haremos, abundó el titular del Ejecutivo, aunque advirtió que en la entidad que recién administra hay muchas carencias, que se vea ese lado humano, lo más importante es eso, recalcó.

El Cuauh señaló que él ha ayudado en otras ocasiones a necesitados, como el mismo Teletón, donde nuca se le verá en público porque eso, afirmó, lo hace del corazón sin necesidad de un reflector.

Sobre el evento, que dio inicio en la entidad morelense, detalló que serán unos cuatro mil voluntarios con igual número de botes, con el propósito de recaudar los donativos que contribuyan a lograr la meta de más de 364 millones de pesos, a partir de hoy hasta el próximo 15 de diciembre.

Previous post

Buscan amparo para trabajador de GoMArt

Next post

Juventus va por James Rodríguez