Home»Deportes»Clásico Joven provoca desorden en taquillas del Estadio Azteca

Clásico Joven provoca desorden en taquillas del Estadio Azteca

0
Shares
Pinterest Google+

Por RECORD

Las aficiones de Cruz Azul y América están ansiosas por conseguir su boleto a uno de los juegos más esperados en la temporada. Las taquillas del Azteca comenzaron su actividad a las 11 de la mañana; sin embargo, para ese momento ya había cientos de aficionados.

No obstante, poco a poco comenzaron a llegar más seguidores y la fila para ingresar a las ventanillas se extendió por la explanada del Coloso de Santa Úrsula.

Todo transcurría con normalidad y tranquilidad hasta que los mismos seguidores detectaron que algunos revendedores se metieron entre la fila para evitar formarse, al tiempo en que dentro de las taquillas se percataron que a uno de ellos le vendieron más pases de los cuatro que están permitidos, generando la molestia y desagrado de los que estaban formados.

Y fue más por petición de los aficionados que la policía actuó y retiraron de los alrededores a todos aquellos que no estuvieran integrados a la fila. Hasta el momento con la excepción de Zona General aún quedan disponibles boletos en el resto de las localidades.

Al tiempo, es importante mencionar que al terminar la Semifinal de la Copa MX entre Celestes y León, un grupo de seguidores también protagonizó una pelea con revendedores que buscaban los mejores boletos para el Clásico Joven

Previous post

Tras una clase de Educación Sexual Integral, nueve alumnas denunciaron que fueron abusadas

Next post

Impulsa SMyT mejora del transporte público en Morelos