Home»Inicio»“Nos dejaron un cochinero”: Blanco

“Nos dejaron un cochinero”: Blanco

0
Shares
Pinterest Google+
Por Antonella Ladino

Cuautla, Mor., 26 de octubre.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo expresó que está próximo a cumplir su primer mes de gestión, y “está poniendo la casa en orden del cochinero que dejó la administración”, por eso se dijo contento de anunciar la obtención de apoyos sociales para las comunidades más necesitadas en el municipio de Cuautla.

En su encuentro con habitantes del oriente del estado anunció que su administración obtuvo apoyos sociales para proyectos de empleo temporal y rehabilitación de fachadas, además están realizando las gestiones con el gobierno federal saliente y entrante para obtener recursos y aplicarlos en beneficio de los morelenses.

Blanco recordó que su madre le dio educación para su preparación profesional porque quería buenos estudiantes pero tuvo la oportunidad de jugar futbol y aprovechó esa oportunidad para sacar adelante a su familia.

“Estamos próximos a cumplir el primer mes de gestión y estamos poniendo la casa en orden, ustedes saben el cochinero que dejó el ‘raterazo’ este, ya saben quién es”, declaró Blanco al anunciar la obtención de apoyos sociales para las comunidades más necesitadas.

En el municipio de Cuautla Cuauhtémoc Blanco encabezó el evento de entrega de recursos y acciones de programas sociales por alrededor de 10 millones de pesos, en beneficio de mujeres y hombres de los diferentes municipios.

Durante el evento se realizó la entrega simbólica de cheques por más de 48 mil pesos a través de los programas Seguro de vida para Jefas de Familia, Programa de inclusión social (Prospera), 3×1 para Migrantes y del Fondo de Coinversión Social así como la entrega de tarjetas bancarias y tabletas electrónicas.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña destacó el trabajo realizado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco para gestionar recursos en beneficio de los morelenses y asumió el compromiso del Gobierno federal para apoyar a la gente de este estado.

Previous post

"Nadie me puede contar lo que es venir de abajo": Cuauh

Next post

Retirarán subsidio a gasolina Premium por primera vez en el año