Home»Inicio»“Lobito” deja vida pública pero rendirá protesta como edil en enero

“Lobito” deja vida pública pero rendirá protesta como edil en enero

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 3 de noviembre.- El alcalde electo de la capital morelense, Antonio Villalobos Adán, anunció su retiro de la vida pública por presuntas amenazas en contra de su familia, y para atender la entrega-recepción del ayuntamiento de Cuernavaca presentó a su equipo de transición.
El próximo alcalde declaró en rueda de prensa que recibió amenazas vía telefónica contra él y su familia, por lo que los sacó del estado a fin de preservar su integridad física y para dar curso a las investigaciones correspondientes tras las denuncias interpuestas, dijo. Adelantó que él mismo se retirará de la vida pública hasta el próximo 1 de enero, cuando rinda protesta para asumir el cargo.
Villalobos Adán aseguró que en este momento la relación con el gobierno del estado atraviesa por un buen momento, luego de las acusaciones vertidas en su contra por la forma en cómo llegó a ser el alcalde electo, las pugnas entre los partidos de la coalición “Juntos haremos historia” PT-Morena-PES y los resolutivos en tribunales que finalmente le dieron el triunfo.
El futuro edil evitó hacer señalamientos directos en contra de algún personaje en específico, pero entreveró que tanto funcionarios del Ejecutivo como del Congreso del estado iniciaron una campaña en su contra para desacreditarlo ante la ciudadanía.
Por lo anterior, señaló, se alejará a partir de este día de los “reflectores” públicos, sin que ello signifique que claudica al encargo, finalizó.

Previous post

Suspenden corrida de toros de "Todos los Santos" por lluvia

Next post

Este domingo Ana Torroja en "Tlaxcala Feria 2018"