Home»Inicio»Fin de semana largo deja 9 asesinatos en Morelos

Fin de semana largo deja 9 asesinatos en Morelos

0
Shares
Pinterest Google+
Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 4 de noviembre.- El fin de semana largo dejó un saldo de nueve hombres asesinados, cuatro de ellos en la región oriente, el mismo número de víctimas en el sur y uno en la zona metropolitana.

Entre las víctimas se encuentra un comandante de la policía de Cuernavaca, Juan Carlos Bautista de 41 años de edad, quien fue emboscado la noche del 1 de noviembre pasado, en la colonia Los Presidentes de Temixco, cuando se dirigía a su casa.

El comandante es el quinto elemento adscrito a la Comisión Estatal de Seguridad asesinado en lo que va del nuevo sexenio, que inició el pasado 1 de octubre.

Otra de las víctimas, Víctor Hugo “N”, de 30 años, vecino de La Joya, en Yautepec, fue baleado al interior de su propio domicilio.

El taxista Héctor Gil, de 57 años, reportado como desaparecido el pasado 31 de octubre, fue encontrado sin vida en la carretera México-Oaxaca en Jantetelco. Las causas de su muerte no fueron reveladas debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo.

La víctima es la cuarta del gremio de taxistas asesinados en 35 días que lleva la nueva administración de Cuauhtémoc Blanco.

Las otras cinco víctimas permanecen en calidad de desconocidas hasta el momento.

Previous post

Este domingo Ana Torroja en "Tlaxcala Feria 2018"

Next post

Nuevo ataque contra Policía Morelos, van tres en 35 días