Home»Inicio»Nuevo ataque contra Policía Morelos, van tres en 35 días

Nuevo ataque contra Policía Morelos, van tres en 35 días

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 4 de noviembre.- La Policía Morelos recibió el tercer ataque de grupos armados en los primeros 35 días de gobierno. El saldo general es de dos policías asesinados y otros dos lesionados.

Ahora fue en el paraje Huertas de San Pedro, municipio de Huitzilac, donde un grupo armado disparó contra elementos policiacos que, según la Comisión Estatal de Seguridad (CES), realizaban patrullajes. El reporte oficial indica que el ataque fue perpetrado aproximadamente a las 17:20 horas.

La CES informó que los oficiales descendían por dicha arteria cuando un vehículo particular les cerró el paso y los tripulantes comenzaron a disparar contra los efectivos quienes repelieron la agresión, pero los agresores lograron escapar con la ayuda de otro automóvil.

Como resultado del ataque una policía quedó herida de una pierna y fue necesario trasladarla a un hospital donde se reporta estable.

Ante estos hechos la Comisión Estatal de Seguridad Pública desplegó un operativo de búsqueda de los agresores por la zona y logró interceptar a los dos vehículos presuntamente involucrados. En esa acción fueron detenidos dos probables responsables, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.

Más tarde elementos de la Policía Preventiva y el Ejército instalaron retenes en distintos puntos del municipio para continuar con la búsqueda de los responsables de disparar contra los oficiales.

“La Comisión Estatal de Seguridad Pública reitera que no cesará en la lucha que se tiene en contra de grupos delincuenciales y actuará con firmeza para defender la vida, integridad y patrimonio de los morelenses”, citó la dependencia.

Previous post

Fin de semana largo deja 9 asesinatos en Morelos

Next post

Le “llueven” protestas a Limonchi