Home»Inicio»Le “llueven” protestas a Limonchi

Le “llueven” protestas a Limonchi

0
Shares
Pinterest Google+
Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 5 de noviembre.- El ayuntamiento de Cuernavaca registró dos protestas por colonos que exigen implementar descuentos al pago del predial y por ciudadanos que acusan infracciones ilegales.

La primera manifestación se registró en la Tesorería por un grupo de vecinos encabezados por Jeremías Guzmán, quien dijo que los participantes son representantes de al menos 10 colonias, a las que les llegó la notificación de pagar el predial con costos elevados aunque no precisó los montos ni ofreció evidencias de sus dichos.

Los inconformes bloquearon los accesos a las oficinas de Tesorería para exigir al gobierno municipal que encabeza Juan Manuel Hernández Limonchi, implementar descuentos porque acusan desde hace varios días se elevó el costo del predial.

Ante la negativa del edil suplente de atender sus demandas, los protestantes regresaron a bloquear el acceso al edificio de Tesorería impidiendo el paso de los contribuyentes que acudieron a realizar sus pagos.

Uno de los voceros Jeremías Guzmán, aseguró que no cumplirán con el pago, hasta tener una explicación de la autoridad sobre los montos elevados del predial.

Por otra parte antes del mediodía los integrantes de la Asociación Cívica “Gustavo Salgado Delgado”, protestaron en la presidencia municipal al denunciar que desde hace varios días los elementos de la Policía Vial implementaron operativos en diferentes avenidas para infraccionar de manera ilegal a los automovilistas por cualquier motivo.

De acuerdo con el vocero de la asociación, Gabriel Rivas Ríos, las infracciones se llevan a cabo principalmente en avenida Morelos, Plan de Ayala, Paseo Cuauhnáhuac, Río Mayo y avenida Emiliano Zapata.

Dijo que contabilizaron hasta tres infracciones diario, por estacionarse en lugar prohibido, pasarse un alto, por no traer el cinturón de seguridad o porque les quieren revisar los documentos cuyas multas superan los 500 pesos.

Previous post

Nuevo ataque contra Policía Morelos, van tres en 35 días

Next post

Crimen ataca porque pretenden inhibir operativos: CESP