Home»Inicio»Crimen ataca porque pretenden inhibir operativos: CESP

Crimen ataca porque pretenden inhibir operativos: CESP

0
Shares
Pinterest Google+
Por Leticia Villaseñor
Axochiapan, Mor., 5 de noviembre.- Los ataques contra policías registrados durante el primer mes de gobierno de Cuauhtémoc Blanco, pretenden inhibir las acciones en contra de la delincuencia, aseguró el comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros.
En 36 días de gobierno de Cuauhtémoc Blanco se han registrado al menos tres ataques en contra de elementos policíacos con un saldo de cuatro elementos caídos.
Ello se deriva de las acciones implementadas en materia de seguridad, dijo el vicealmirante, pero que lejos de inhibir los operativos éstos se incrementarán tanto en el municipio de Huitzilac, donde este fin de semana dos sujetos agredieron a balazos a dos policías, una oficial resultó herida.
Los dos sujetos fueron detenidos pero hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.
Asimismo expuso que en la zona sur, de manera particular en Jojutla, trabajan en coordinación con el Ejército Mexicano derivado del incremento de la violencia.
Ortiz Guarneros descartó que las agresiones sean de índole personal sino consecuencia del trabajo, a eso estamos expuestos todos los días, finalizó.
Previous post

Le “llueven” protestas a Limonchi

Next post

Más de 400 empresarios se suman a “El Buen Fin”