Home»Inicio»Más de 400 empresarios se suman a “El Buen Fin”

Más de 400 empresarios se suman a “El Buen Fin”

0
Shares
Pinterest Google+
Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 5 de noviembre.- Más de 400 empresarios morelenses se sumaron a la edición 2018 de “El Buen Fin” que se implementará del 16 al 19 de noviembre en diferentes plazas y centros comerciales.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca, Antonio Sánchez Purón, confirmó que hasta el momento unos 400 empresarios se registraron en la plataforma a nivel nacional, aunque esperan superar la meta que es de 2 mil participantes en el estado.

Dijo que en 2017 la derrama económica en Morelos fue de 210 millones de pesos por lo que buscarán incrementarlo a 240 millones, sin embargo la situación atípica en el país como el cambio de sexenio tiene mucho que ver y hay una desaceleración, también el tema del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México causó “mucho ruido” en la situación económica pero los empresarios seguirán trabajando en lo que corresponde.

En años anteriores participaron alrededor de 50 mil 300 empresas a nivel nacional, las sucursales contabilizaron un total de 186 mil 400 establecimientos cuyas ventas ascendieron a 89 mil 600 millones de pesos lo cual reflejó un incremento del 11 por ciento en relación al año 2015.

Del total de establecimientos participantes 40 mil están afiliadas a Cámaras de Comercio y participan en el Buen Fin desde el 2011.

Previous post

Crimen ataca porque pretenden inhibir operativos: CESP

Next post

Por fin de semana violento, empresarios piden reforzar seguridad