Home»Inicio»Segundo fin de semana de “Tlaxcala Feria 2018”

Segundo fin de semana de “Tlaxcala Feria 2018”

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

Tlaxcala, Tlax., 5 de noviembre.- Durante este segundo fin de semana y puente de día de muertos, miles de familias disfrutaron de los eventos y atractivos que ofrece “Tlaxcala Feria 2018”, grandes y pequeños se dieron cita en el recinto ferial para pasar un rato agradable y de sana convivencia.

Las diferentes secciones que conforman el recinto de la Feria de Tlaxcala lucieron abarrotados por las familias tlaxcaltecas y visitantes provenientes de distintos estados y partes del mundo, que recorrieron los pasillos para admirar las artesanías, degustar la exquisita gastronomía y conocer más acerca de esta importante fiesta.

Con espectáculos de calidad, en el Foro del Artista, el Festival Talento Tlaxcala, Tardes de comedia y música en vivo, hicieron de este lugar una gran fiesta, que hizo reír, cantar y bailar a todos los presentes.

Uno de los eventos más exitosos fue la presentación de la cantante española Ana Torroja, que delito al público por varias horas con sus más grandes éxitos, llevándolos a vivir nuevamente esas épocas de antaño y romanticismo.

 

También, hubo importantes eventos como funciones de títeres, concurso de bandas de rock, el ballet de Tlaxcala de la compañía de danza neoclásica y contemporánea, diversión con David “El Ilusionista”, el festival del mariachi, la carrera ciclista de campo traviesa, presentación de camadas de huehues, entre otros eventos.

Durante los días principales de descanso, los visitantes de “Tlaxcala Feria 2018”, como Rosalía Carreto, originaria de Texcoco, Estado de México, descubrieron las tradiciones que conserva la entidad, a través de la ofrenda monumental que se realizó en honor a la familia y que viste el lobby del centro de convenciones.

“Todo esta muy bonito, se vive un ambiente familiar, es un estado que conserva muy bien sus tradiciones, y le recomiendo a las personas de otros lugares a que no se pierdan la oportunidad de conocer Tlaxcala y sus maravillas”, enfatizó.

En tanto, Raúl Sarmiento, vecino del estado Veracruz, señaló que la Feria de Tlaxcala es un escaparate para convivir con su familia y que se encuentra muy cerca del puerto, “es un lugar tranquilo, decidimos venir y no estamos arrepentidos, es la primera ocasión, pero seguro regresaremos el siguiente año”.

Sin lugar a dudas los pequeños son los que más disfrutan de esta fiesta de los tlaxcaltecas con funciones de payasos, zanqueros, el espectáculo de dinosaurios y otros atractivos que son especialmente para ellos.

 

Para más información acerca de la cartelera de eventos, consulta la página electrónicawww.tlaxcalaferia2018.com.mx

Previous post

“Queremos escuela”, clamor infantil al Cuauh en Tepalcingo

Next post

Asigna Iebem plazas a docentes de nuevo ingreso