Home»Inicio»Asesinan a cinco hombres en 24 horas, dos de ellos estudiantes

Asesinan a cinco hombres en 24 horas, dos de ellos estudiantes

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Tlaltizapán, Mor., 6 de noviembre.- Cinco hombres fueron asesinados en un lapso de 24 horas en la entidad morelense; dos de ellos eran estudiantes del Tecnológico de Zacatepec.

A las 07:50 horas de este martes, el Servicio Médico Forense realizó levantamiento de José Ángel “N”, de 20 años de edad, y Abraham ” N”, de 21 años, quienes fueron identificados por sus amigos.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos tuvieron lugar en la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata, en el poblado de San Miguel Treinta, en el municipio de Tlaltizapán, sur del estado.

De acuerdo con los primeros datos, durante los primeros minutos de este martes un joven que circulaba sobre la mencionada vía de comunicación en un automóvil Chevrolet tipo Chevy color gris, con placas del estado de Guerrero, sufrió la ponchadura de uno de los neumáticos por lo que pidió ayuda a un grupo de amigos que llegaron en otro vehículo tipo Ford Ka color rojo, también matriculado en Guerrero, al que también se le ponchó una llanta.

Ante la situación llamaron a José Ángel “N” para que los auxiliara y llegó a bordo de una motocicleta Chopper con Abraham “N”, alrededor de las 02:00 horas.

Una hora después los dos jóvenes regresaron al municipio de Zacatepec a bordo de la motocicleta pero se les perdió todo rastro por lo que sus amigos comenzaron la búsqueda hasta su vivienda, pero no los localizaron.

De regreso a San Miguel Treinta los hallaron tendidos a orilla de la carretera cada uno con una lesión por proyectil de arma de fuego. Junto a los cuerpos de Abraham y José se encontró un gato hidráulico color rojo pero sin la motocicleta por lo que se presume el robo como móvil del homicidio. En el sitio se recolectaron indicios balísticos. Como parte de las indagatorias, la Policía de Investigación Criminal aseguró los vehículos Chevrolet Chevy y Ford Ka.

Además de las víctimas de este día, el pasado lunes se registró otro doble asesinato en el municipio de Amacuzac. Ambos hombres, identificados como Isaí Elías “N” de 29 años y Jesús Roberto “N” de 40, fueron baleados sobre a calle Morelos. Junto a los cuerpos se localizó un vehículo VW tipo Golf gris con placas del estado de Guerrero.

El quinto hombre asesinado fue localizado en el municipio de Puente de Ixtla, contiguo a Amacuzac, cuya víctima fue baleada y localizada sobre la carretera al poblado de Ahuehuetzingo y permanece en calidad de desconocida.

Previous post

Alertan sobre uso de redes sociales

Next post

Destaca "Tlaxcala Feria 2018" cultura de la entidad