Home»Inicio»Graco Ramírez suspendió programas para el campo

Graco Ramírez suspendió programas para el campo

0
Shares
Pinterest Google+

Cuernavaca, Mor., 7 de noviembre.- El secretario de Desarrollo Agropecuario, Guillermo López Ruvalcaba, denunció que el ex mandatario Graco Ramírez suspendió diferentes programas para el campo con recursos federales por más de 50 millones de pesos por lo que la administración de Cuauhtémoc Blanco busca recuperarlo.

Dijo que durante los trabajos de entrega-recepción detectaron ‘vicios de corrupción’ de la anterior administración y lo extraño es que no hubo protestas, a pesar de que suspendió el programa social que era apoyado por la federación con más de 50 millones de pesos para unas 2 mil solicitudes ciudadanas.

Los apoyos que presuntamente canceló Graco Ramírez para mujeres productoras van desde una bomba, una parihuela y grupos de mujeres que piden apoyos en bovinos en lechones o pequeños invernaderos.

En la Secretaría a su cargo también encontraron que los campesinos recibieron fertilizante con tierra y otros tipos de abonos que se utilizaron para la campaña del proceso electoral de julio pasado por lo que están recabando la información para presentar las denuncias correspondientes.

“Se encontró un rastro acabado, muchos vicios de corrupción, y fertilizante que no le sirvió a la gente, les dieron tierra, algunos utilizaron el fertilizante como campaña y también habrá denuncias sobre eso, estamos haciendo el trabajo ya tenemos cosas delicadas y hay que señalarlas”, dijo López Ruvalcaba.

Para evitar estos actos, aseguró que los apoyos que entregará este gobierno será directo a los productores, no habrá intermediarios, sin moches, para que el productor no sea chantajeado.

Previous post

Asesinato de estudiantes pudo ser por robo: Vicealmirante

Next post

"No habrá impunidad para los que dañaron al estado": Blanco