Home»Inicio»“No habrá impunidad para los que dañaron al estado”: Blanco

“No habrá impunidad para los que dañaron al estado”: Blanco

0
Shares
Pinterest Google+
Zacualpan, Mor., 7 de noviembre.-  En la “Gira de agradecimiento” el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo señaló que están ‘ordenando la casa’ para recabar información del ‘saqueo’ que heredó la anterior administración, y aseguró que no habrá impunidad para los que le hicieron daño al estado.
Desde hace tres días Cuauhtémoc Blanco Bravo inició un recorrido por los diferentes municipios que llamó “Gira de trabajo y agradecimiento”, acompañado por su esposa Natalia Rezende Moreira y su gabinete.
El lunes en Tepalcingo un grupo de estudiantes le pidieron ayuda para la reconstrucción de aulas luego de los daños que dejó el sismo de septiembre pasado en esa zona, y la petición se replicó en el municipio de Jantetelco pero ahora por el presidente municipal Juan Felipe Domínguez, quien denunció que hay familias cuyas viviendas siguen sin reconstruir.
El recorrido inició en Zacualpan de Amilpas, Temoac y Jantetelco, donde los eventos no duraron ni media hora y el discurso de Cuauhtémoc Blanco fue enfocado en acabar con la impunidad para los ex funcionarios y por eso recaban información sobre el ‘saqueo’ que dice dejó su antecesor Graco Ramírez.
La dinámica es la misma en los municipios con base en un discurso de trabajo de la mano con la ciudadanía que le dio su voto en las urnas, y su disposición de bajar recursos para los 33 municipios.
En Zacualpan de Amilpas, Blanco declaró que su gabinete trabaja día y noche para no fallarles a quienes le dieron su voto en los comicios electorales, y en Jantetelco dijo que ofreció estar cerca de la gente para conocer de primera mano las necesidades de la ciudadanía y así buscar soluciones para regresarles su sonrisa.
“Créanme que estoy en la mayor disposición de poder ayudarlos y regresarles esa sonrisa a todos ustedes. Sabemos la crisis de todo los municipios por eso vamos a bajar recursos para los municipios. Vamos a trabajar con ustedes porque me dieron la oportunidad de estar aquí presente como gobernador y las vuelo reiterar que no les voy a fallar”, dijo.
Por su parte el líder campesino Humberto Sandoval expresó su reconocimiento al mandatario estatal porque, dijo, tiene la sensibilidad de acercarse a la gente para conocer los problemas sociales.
Previous post

Graco Ramírez suspendió programas para el campo

Next post

Luto envuelve al Tec de Zacatepec con asesinatos de sus estudiantes