Home»Inicio»Asesta Fiscalía duro golpe contra red de tráfico de drogas en Tehuixtla

Asesta Fiscalía duro golpe contra red de tráfico de drogas en Tehuixtla

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 8 de noviembre.- Dos presuntos miembros de la delincuencia organizada fueron asegurados esta tarde por Policías de Investigación Criminal (PIC) durante el cateo a un inmueble utilizado para la venta de drogas en la comunidad de Tehuixtla, municipio de Jojutla.

Mediante labores de inteligencia, la PIC ubicó este inmueble, situado en calle Vicente Guerrero esquina Tlaltelolco de la colonia Centro, el cual registraron con base en orden judicial, contando con el apoyo de elementos de la Policía Morelos.

Dentro de la casa se decomisaron un arma de fuego calibre .38, más de 170 cartuchos de distintos calibres, básculas, dinero en efectivo, 72 pequeñas bolsas con sustancia similar a la droga llamada cristal y 54 bolsas con vegetal con características de marihuana. En el exterior, dos motocicletas fueron aseguradas.

Por esta razón, quedaron detenidos dos jóvenes que se hallaban en el inmueble, identificados como José Luis “N”, alias “El Pelón”, de 22 años de edad; y Víctor Jesús “N”, de 19 años, a quienes se les remitió al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, para ser investigados por delito contra la salud.

Dentro de las primeras indagatorias, se confirma que José Luis, “El Pelón”, es primo de José Inés “N”, quien en su momento presuntamente fungió como jefe de plaza de determinado grupo delictivo en Tehuixtla.

José Inés, conocido como “El Parotas”, fue privado de la vida con arma de fuego el 29 de mayo de este año, en calle 5 de Mayo de la colonia La Nopalera, de Tehuixtla. Tras la muerte de José Inés, “El Pelón” habría asumido el control de la venta y distribución de drogas en esa comunidad.

Previous post

Refriega en Huitzilac termina en denuncia por robo de celular y amenazas

Next post

Piden suspender pago de casetas en apoyo a damnificados