Home»Inicio»Los mataron por estar en bar clandestino, sugieren autoridades

Los mataron por estar en bar clandestino, sugieren autoridades

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 9 de noviembre.- El establecimiento con venta de bebidas alcohólicas “El Chirris” en la colonia La Carolina, donde mataron a dos clientes funcionaba de manera clandestina ‘y por eso ocurrió el incidente’, declaró el secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Javier Espinosa Olalde.

Los hechos se registraron la noche del jueves en el bar ubicado en una de las colonias con mayor índice delincuencial, y de acuerdo con el funcionario el establecimiento no estaba registrado, no tenía licencia ni cuenta con permiso para operar por lo que aseguró es un bar que funciona de manera clandestina.

“Desafortunadamente por eso ocurrió el incidente, no fue dentro del bar, las personas habían egresado de esa instalación y en el momento en que se encontraban afuera apunto de tomar un taxi es cuando ocurrió el incidente y terminó de mala manera”, dijo el secretario de Turismo.

Ante esta situación, aseguró que habrá sanciones económicas para los propietarios aunque no precisó el monto porque, dijo, el bar no existe en el padrón de los 3 mil establecimientos con giro rojo.

Espinosa Olalde señaló que por medio de los operativos que implementaron en la capital detectaron que hay establecimientos que operan en la clandestinidad, sin embargo dijo desconocer el monto y la situación en la que se encuentran estos bares.

Otro hecho violento ocurrió en el establecimiento “Salón Tijuana”, antes mezcalería ‘Pachuco Rey’, y de acuerdo con el funcionario este lugar estaba en remodelación y estaba cerrado al público, pero según el reporte los pistoleros se metieron por la puerta principal y dispararon contra una persona.

Sobre este caso, el secretario de Turismo dijo que no le compete del todo y la investigación le corresponde a la Fiscalía General del Estado.

Previous post

Va Morena por eliminación de fuero

Next post

Diputado federal insta a maestros a no acudir a evaluación