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“Mal fin”; llueven quejas contra empresas

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Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 19 de noviembre.- Durante las compras de “El Buen Fin” la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), delegación Morelos, recibió nueve quejas contra establecimientos que se negaron a respetar los descuentos o promociones exhibidas.

El encargado del Departamento de Verificación de la Delegación Profeco Jaime Barrera, informó que del viernes al domingo atendieron nueve quejas en tiendas de autoservicio, electrodomésticos, telefonía, deportes; ropa, pisos y azulejos en los municipios de Jiutepec, Temixco y Cuernavaca.

Las quejas, dijo, se atendieron de manera satisfactoria a favor del consumidor, quienes denunciaron la negativa de los vendedores o la devolución de productos adquiridos por lo que continuarán con las brigadas de verificación en la zona sur y oriente para que los consumidores puedan denunciar cualquier irregularidad, también estarán instalados en los módulos de las Plazas Forum y Averanda.

Jaime Barrera aseguró que no hubo sanciones económicas porque los establecimientos aceptaron su error en los precios y cedieron al costo exhibido.

“Hasta el momento hemos tomado un registro de cuáles son las irregularidades y en caso de que haya alguna reincidencia o negativa iniciaremos un procedimiento administrativo que podría caer en una sanción económica”, declaró Jaime Barrera.

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