Home»Inicio»Pide Matías Nazario tarifas preferenciales en la Siglo XXI

Pide Matías Nazario tarifas preferenciales en la Siglo XXI

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

CUERNAVACA, Mor., 19 de noviembre.- El ex diputado federal Matías Nazario Morales se pronunció por la reducción del costo del peaje en el nuevo tramo de la autopista siglo XXI, correspondiente a los municipios morelenses de Jantetelco y Tlaquiltenango, a fin de lograr un apoyo integral para el desarrollo de la región.

“La apertura del tramo Jantetelco-Tlaquiltenango, de la autopista Siglo XXI constituye un importante avance en el fortalecimiento de la infraestructura carretera que, a la par de lograr un México más comunicado, contribuye al desarrollo de la zona oriente y sur oriente de Morelos”, manifestó Nazario Morales.

El ex Diputado Federal consideró que para que ese beneficio sea completo, es necesario otorgar tarifas preferenciales en el costo del peaje, a fin de que los productores agropecuarios de los municipios beneficiados “puedan transportar sus productos sin demerito de sus finanzas”.

Para tal efecto Matías Nazario hizo un respetuoso llamado al gobernador Cuauhtémoc Blanco para que gestione la reducción de las cuotas de la autopista Siglo XXI, en beneficio de los hombres del campo morelense.

Previous post

Ejército en las calles legaliza estado de excepción: Javier Sicilia

Next post

Destruyen horno de carbón en Tlalnepantla