Home»Inicio»Reitera Cuauh que habrá castigo para los que dañaron al Estado

Reitera Cuauh que habrá castigo para los que dañaron al Estado

0
Shares
Pinterest Google+

Cuernavaca, Mor., 29 de noviembre.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco visitó los municipios de la zona sur, como parte de su gira de agradecimiento, y desde ahí aseguró que las viviendas dañadas por el temblor pasado serán reconstruidas porque así se comprometió durante la campaña para buscar el voto ciudadano.

Durante su mensaje dijo que en la entidad habrá educación de calidad y sin conflictos. También buscará justicia apegada a derecho, no se quedará con los brazos cruzados y las personas que le hicieron daño a Morelos pagarán porque es una situación lamentable la que dejaron las anteriores administraciones.

Blanco recorrió los municipios de Tlaquiltenango, Jojutla y Zacatepec, los más afectados por el sismo pasado, mencionó que con el trabajo coordinado entre las instituciones estatales y los niveles de gobierno, es posible dar un giro a la entidad que durante años estuvo en el abandono, por los gobiernos pasados por eso convocó a la ciudadanía a hacer equipo y trabajar en conjunto con las autoridades.

“No tenemos la varita mágica, pero si nos unimos vamos a lograr cosas importantes para el bien de todos ustedes”, indicó el mandatario estatal.

Blanco ratificó su compromiso de hacer justicia y junto con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que inicia el próximo uno de diciembre, dijo, iniciará un proceso de reconstrucción.

“Yo me comprometo a esa transformación, a este cambio histórico de un Estado abandonado por estos gobiernos que se van”, puntualizó, y además hizo un llamado a la unidad y a dejar atrás cualquier tipo de problema, al reafirmar que se requiere de trabajo conjunto, de ayudar a los más necesitados, para salir adelante como Estado.

Previous post

Exige PT salida de fiscales por no tener exámenes de Control y Confianza

Next post

"Reconstruyendo el silencio", obra que refleja la violencia sexual