Home»Deportes»‘¿De dónde carajos sacó seis minutos el árbitro?’: Piojo Herrera

‘¿De dónde carajos sacó seis minutos el árbitro?’: Piojo Herrera

0
Shares
Pinterest Google+

Por RECORD

Cuando el América ya se veía regresando a la Ciudad de México con la victoria en el primer choque de los Cuartos de Final, se apareció el diablo para rescatar el empate de su casa. Sin embargo, para Miguel Herrera, director técnico del América el culpable es el silbante por agregar seis minutos al final.

“De dónde carajos sacó seis minutos este ‘güey’, dice que en lo que revisaron la jugada pero se tardó solo un minuto haciendo y no era penal porque hasta en las tribunas se lo pusieron, los cambios, pero si yo hice un cambio en el primer tiempo, eran cuatro minutos exagerado. Parece que el cambio de árbitro nos perjudicó a nosotros”, declaró molesto el timonel azulcrema.

El Piojo aclaró que desde el comienzo su equipo salió a buscar el triunfo pero que tuvo que modificar su planteamiento cambiando a Cecilio Domínguez porque el silbante amenazó  con expulsarlo en varias ocasiones

“A Cecilio lo cambié porque lo iba a echar el árbitro, desde León lo tiene amenazado; pasó dos veces frente a mí y le decía que lo iba a echar por eso lo saqué y no porque yo quisiera. Y ya cuando hago el cambio sale el árbitro lesionado,  mejor lo hubiera dejado en la cancha”, afirmó el Piojo.

Por otro lado arremetió en contra de los silbantes que están en la cabina del VAR asegurando que por estar comiendo están distraídos.

“El VAR está para cuando realmente se necesita usar y no para estas jugaditas, los equipos están pagando mucho dinero para tener VAR, yo soy de la idea que no les den de comer a los de allá arriba (cabina) porque se distraen, no sé si se están tomando un chesco y por eso no están atentos”, sentenció Miguel Herrera.

Previous post

Dexametasona: así es la sustancia por la que se acusa a Sergio Ramos de dopaje

Next post

Rechaza Carlos Somonte censura contra “Roma” en Morelos