Home»Inicio»Comando armado asalta, otra vez, Coca-Cola

Comando armado asalta, otra vez, Coca-Cola

0
Shares
Pinterest Google+

Por LeticiaVillaseñor

Cuernavaca, Mor., 3 de diciembre.- Un comando armado asaltó esta madrugada la sucursal de la empresa Coca Cola en el municipio de Atlatlahucan. Esta es la segunda vez en 15 días que la empresa padece un robo en condiciones idénticas.
Acorde con el reporte policiaco, fueron 15 sujetos armados los que irrumpieron en las instalaciones, ubicadas en las inmediaciones del kilómetro 62+500 de la carretera federal México-Cuautla, en la colonia San Francisco.
Elementos de la policía de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) arribaron al lugar pero personal de la empresa negó el acceso como proporcionar información a los uniformados.
El pasado 21 de noviembre, otra sucursal fue robada en circunstancias prácticamente idénticas.
Alrededor de las 22:15 horas llegó un comando armado de llegó a la sucursal, ubicada sobre la carretera Cuernavaca – Cuautla, a la altura de la colonia Progreso en Jiutepec.
Unos 10 sujetos armados amenazaron a los empleados y abrieron la caja fuerte, robaron el dinero, así como cuatro vehículos March, de color blanco, y una camioneta con logotipos de la empresa Coca-Cola.
El monto de lo robado entonces ascendióa un millón 900 mil pesos en efectivo, ademas del costo de las unidades.
Sobre el robo perpetrado este día podría ascender hasta los 3 millones de pesos pero esto no ha sido confirmado.

Previous post

Mando Único de Capella, más publicidad que realidad: Flores

Next post

Asesinan a hombre afuera de bar “Reptilius”