Home»Inicio»No soy un superdelegado: Hugo Éric

No soy un superdelegado: Hugo Éric

0
Shares
Pinterest Google+
Por Leticia villaseñor

Cuernavaca, Mor., 4 de diciembre.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo presentó formalmente a Hugo Eric Flores Cervantes como delegado federal en Morelos, quien negó que vaya a ser un “súper delegado” y con ello suplantar funciones del propio mandatario estatal.

Durante la presentación estuvo presente el jefe de la Oficina Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, quien secundó lo dicho por el Cuauh en torno a dar total apoyo al nuevo delegado.

Blanco Bravo ratificó su apoyo a la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues “se respetará la autonomía de los estados”.

En tanto, Flores Cervantes dijo que el respaldo será mutuo y que la figura que ahora ostenta no compite con la del gobernador sino que condensa en una sola las 57 delegaciones con lo que, aseguró, se reducirá la burocracia.

Mencionó que en la entidad se aplicarán los 25 proyectos prioritarios, entre los que están la construcción de refinerías, apoyos para adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes, y obras de infraestructura como el Tren Maya con un costo aproximado de 583 mil 696 millones de pesos, los cuales operarán a través de fondos federales pero también de la iniciativa privada, según lo dicho por el propio López Obrador.

Para Morelos, se busca reactivar el aeropuerto internacional de Cuernavaca, “que honestamente yo nunca no vi operar”, expresó Blanco Bravo.

Buscaremos aerolíneas locales e internacionales, principalmente para conectar con Estado Unidos, abundó Sanz Rivera.

Previous post

Requiere CESP más de 2 mil mdp para operar adecuadamente

Next post

Recomienda Comisionado a empresas contratar vigilancia privada