Home»Inicio»Esta semana reubicarán a comerciantes de la Glorieta Pacheco

Esta semana reubicarán a comerciantes de la Glorieta Pacheco

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 4 de diciembre.- En esta semana los 74 vendedores ambulantes que fueron retirados de la explanada frente al Palacio de Cortés por los trabajos de rehabilitación, serán reubicados aunque hasta el momento se desconoce el sitio de su instalación.

Así lo anunció el director de Gobernación del ayuntamiento de Cuernavaca, Miguel Ángel Medina Nava, quien confirmó que hasta el momento solo cuatro fueron trasladados entre Bulevar Juárez y calle Hidalgo porque acreditaron que pagaron al ayuntamiento por el espacio.

Para atender esta situación, Medina Nava, aseguró que llevan a cabo pláticas con los diferentes líderes para que en esta semana puedan estar instalados en nuevo lugar aunque podría ser en las inmediaciones del Parque Melchor Ocampo, en el Barrio Gualupita.

Los 60 comerciantes “tolerados”, que trabajaron bajo el consentimiento de la autoridad municipal proponen que los dejen instalarse sobre Hidalgo, las Casas, la Plazuela del Zacate y Bulevar Juárez, sin embargo será decisión del edil Juan Manuel Hernández Limonchi.

Los comerciantes, que en su mayoría venden productos artesanales, llegaron a la explanada del Museo Palacio de Cortés luego del sismo que sacudió a Morelos en septiembre de 2017 y dejó afectaciones en la estructura del recinto por lo que empezaron con los trabajos de rehabilitación, primero retirando el reloj.

Previous post

Retiran barreras en el Paso Exprés

Next post

Asesinan a dos “galleros” en Tlaltizapán