Home»Inicio»Asesinan a dos “galleros” en Tlaltizapán

Asesinan a dos “galleros” en Tlaltizapán

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 4 de diciembre.- Dos hombres dedicados a las peleas de gallos fueron asesinados en el municipio de Tlaltizapán. Estos asesinatos se suman a otros tres ocurridos en un lapso de 24 horas.

La noche del pasado lunes dos hombres de unos 40 años fueron atacados a balazos por lo que vecinos de un fraccionamiento ubicado en la carretera que conduce al poblado de Ticuman, solicitaron ayuda y acudió personal de emergencia pero ambos habían perdido la vida.

A decir del comisionado estatal de Seguridad, José Ortiz Guarneros, uno de los hombres atacados era oriundo del estado vecino de Guerrero con residencia en Morelos, la otra víctima era nativa de la entidad. Uno de ellos fue asesinado con una escopeta y el otro con arma blanca, además reveló que uno de ellos iba armado. La identidad de las víctimas no fue establecida.

A este ataque se suma el ocurrido la madrugada del pasado lunes afuera de un bar en el municipio de Yecapixtla, sobre la calle Nacional sin número de la colonia Zahuatlán. Ahí se realizó el levantamiento de los cuerpos de Oscar “N” de 35 años y de Juan “N” de 29 años de edad.
Testigos dijeron que las víctimas estaban al interior de un bar, donde se suscitó un altercado con otro hombre quien realzó disparos al aire y luego en contra de Oscar y Juan.

En otro hecho violento, se registró el levantamiento de Martín “N” al interior del IMSS de Cuernavaca, quien fue lesionado a balazos en la colonia Las Granjas, de la misma ciudad, y quien murió horas después en el hospital.

Previous post

Esta semana reubicarán a comerciantes de la Glorieta Pacheco

Next post

PC recomienda evitar quema de pirotecnia en temporada navideña