Home»Inicio»PC recomienda evitar quema de pirotecnia en temporada navideña

PC recomienda evitar quema de pirotecnia en temporada navideña

2
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 5 de diciembre.- De cara a la temporada navideña el director de Protección Civil de Cuernavaca, Armando Solís Castro, exhortó a la población evitar comprar artefactos explosivos por la peligrosidad que implica para los menores de edad.

Lo anterior luego del incendio que se registró hace varios días en un tianguis autorizado para vender pirotecnia, en el poblado de Xoxocotla, y que dejó una persona sin vida así como varios lesionados en diferentes grados.

Solís Castro informó que en días pasados realizaron un recorrido por los negocios instalados en el mercado Adolfo López Mateos, para cerciorarse que no se vendan este tipo de artefactos porque en ninguno de los mercados de Cuernavaca hay permisos, y en caso de encontrar  los fuegos artificiales serán decomisados para entregarlos a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para su destrucción.

El operativo también se realizó en el poblado de Ocotepec y continuará en próximos días con el apoyo de seguridad pública para recoger, si es necesario, los artefactos.

Previous post

Asesinan a dos “galleros” en Tlaltizapán

Next post

Trabajadores del TSJ denuncian despidos injustificados