Home»Inicio»Adelanta Hugo Flores posible reducción de 57 a 15 delegaciones

Adelanta Hugo Flores posible reducción de 57 a 15 delegaciones

0
Shares
Pinterest Google+

 

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 5 de diciembre.- El delegado federal para los programas sociales, Hugo Éric Flores Cervantes, adelantó que presentará una propuesta a Gabriel García, coordinador de Programas Integrales de Desarrollo, para que se compacten a 15 las 57 delegaciones.

Explicó que la fusión se hará de acuerdo al ramo pero advirtió que esto es sólo una propuesta sin que se haya definido.

Flores Cervantes expresó que aún no se inicia con el proceso de entrega-recepción hasta que haya definición sobre la reducción, asimismo negó que haya recibido las renuncias de los delegados.

Sobre los trabajadores que laboran en dichas delegaciones, aclaró que los sindicalizados serán reasignados pero la revisión de permanencia se centrará en el personal que labora por honorarios.

Dijo que hasta el momento sólo tiene conocimiento de dos renuncias, de las cuales omitió los encargos, pero que no le han sido entregadas formalmente.

En contraste, señaló que se reunió con aquellos del orden de Bienestar Social, principalmente para que no paralicen el trabajo del gobierno federal, de quienes encontró buena disposición para continuar la labor hasta principios de enero, fecha en que se realizará los cambios en las delegaciones federales.

Previous post

Gobierno municipal quedó a deber obras y servicios públicos

Next post

Va Cuauh contra fiscales “carnales” de Graco