Home»Inicio»Taladores atacan a policías estatales en Huitzilac

Taladores atacan a policías estatales en Huitzilac

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Huitzilac, Mor., 5 de diciembre.- Una persecución de taladores terminó en balacera y volcadura de una patrulla, en las inmediaciones del paraje Huertas de San Pedro.

Los reportes preliminares de la Policía Morelos señalaron que una unidad inició una persecución en contra de los tripulantes de un camión que transportaba madera, cuando fueron atacados desde otro vehículo.

En el crucero que conduce a la cabecera municipal, los sujetos dispararon contra los elementos policíacos, quienes al repeler la agresión e iniciar su persecución perdieron el control y se volcaron al caer en una zanja.

Presuntamente varios hombres llegaron hasta el camión para llevarse la madera en tanto los elementos pidieron refuerzos.

Varios troncos quedaron sobre la carretera federal que conduce a la Ciudad de México y sólo fue detenido un sujeto, presuntamente el conductor del camión.

Un mes atrás, durante un operativo del fin de semana largo de “Día de muertos”, tres policías fueron atacados a balazos en el mismo paraje. Una oficial resultó lesionada en ambas piernas. A pesar del operativo, los perpetradores se dieron a la fuga.

Previous post

Va Cuauh contra fiscales “carnales” de Graco

Next post

Renuncia fiscal especializado en delitos electorales