Home»Inicio»Renuncia fiscal especializado en delitos electorales

Renuncia fiscal especializado en delitos electorales

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor
Cuernavaca, Mor., 6 de diciembre.- El fiscal Especializado en Delitos Electorales, Jesús S. Meza Tello, presentó su renuncia con carácter de irrevocable.
Lo anterior se da en medio de un clima álgido para la Fiscalía General del Estado, que enfrenta la solicitud de revocación del titular general Uriel Carmona así como del fiscal Especializado en Combate a la Corrupción por parte del ejecutivo estatal.
La declinación al cargo del titular de la Fepade en Morelos fue dada a conocer por el diputado del PT, José Casas González, quien mostró el documento que llegó al recinto Legislativo con fecha de este mismo día.
Como únicas causas se expusieron razones profesionales y personales, asimismo el ahora exfiscal agradeció a los diputados y al fiscal general la oportunidad de servir al estado de Morelos.
En política no hay casualidades, comentó el diputado petista, esperamos la renuncia de los otros dos, en franca referencia hacia Uriel Carmona y Juan Salazar.
Jesús Meza Tello fue nombrado titular de la Fepade en la entidad el pasado 27 de febrero, previo a los comicios electorales del 1 de julio pasado, con lo que se convirtió en el primer titular en ostentar dicho cargo en Morelos.

Previous post

Taladores atacan a policías estatales en Huitzilac

Next post

Cita Congreso a comparecer a fiscales… hoy