Home»Inicio»Rinde protesta Martínez Terrazas como dirigente estatal del PAN

Rinde protesta Martínez Terrazas como dirigente estatal del PAN

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 12 de diciembre.- Juan Carlos Martínez Terrazas, tomó protesta como dirigente estatal del Partido Acción Nacional, por segunda ocasión, luego de obtener la mayoría de votos de los militantes en las votaciones pasadas.

Durante su mensaje señaló que realizará un plan de 100 días conformará un proyecto que denominará “reencuentro” cuyo objetivo será visitar a cada uno de los militantes y realizara mesas de diálogo para trabajar para Morelos, y de esa manera el Instituto político retomará las banderas de los ciudadanos.

Señaló que las puertas de Acción Nacional siempre estarán abiertas para aquellos que quieran formar parte de la doctrina y principios del PAN Morelos.

“Nos vamos a sentar con todas las expresiones que tiene el partido para poder fortalecer el mismo por los que apoyaron este proyecto y con los que no apoyaron ese es el mayor reto que tenemos”.

En enero de 2019, dijo, que el PAN Morelos anunciará la plataforma legislativa, la cual permitirá ser influyente en temas de interés para los morelenses.

Previous post

Piden reunión con gobernador para exponer puntos de riesgo en el Paso Exprés

Next post

Diputados violan garantías en proceso por destituirme: fiscal