Home»Inicio»Empresarios preocupados por desaparición del Consejo de Promoción Turística

Empresarios preocupados por desaparición del Consejo de Promoción Turística

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 13 de diciembre.- El presidente de la Asociación de Hoteles, Donaciano Hernández Vega, manifestó su preocupación luego del anuncio de la desaparición del Consejo de Promoción Turística, al denunciar que desconocen las estrategias a implementar en materia de promoción.

Dijo que anunciaron la desaparición de uno de los instrumentos más importantes que tenían los prestadores de servicios para la promoción de los destinos a nivel nacional e internacional pero no han dicho como se van a sustituir, qué acciones implementarán, simplemente dicen que pedirán el apoyo de la iniciativa privada.

Ante esta situación los empresarios buscarán sostener reuniones con la titular del Fitur pero primero esperarán el paquete económico.

En otro tema el sector empresarial también informó que para conseguir un incremento en las ventas en temporada navideña el sector hotelero anunció que lanzarán ofertas y paquetes de fin de año y año nuevo como hospedaje que incluya cena o desayuno.

Hernández Vega señaló que las promociones serán principalmente en hoteles de la zona metropolitana y sur del estado.

Para ofrecer un mejor servicio los propietarios de hoteles realizaron programas de capacitación a personal que tiene contacto directo con los clientes como recepcionistas, camaristas, meseros y capitanes, lo cual coadyuvó para Morelos se empiece a distinguir por el servicio.

Para la seguridad de los turistas la Comisión Estatal de Seguridad informó que implementará un operativo especial para la temporada navideña a fin de evitar incidentes.

Previous post

Diputados violan garantías en proceso por destituirme: fiscal

Next post

Se esperan 50 frentes fríos en temporada invernal