Home»Inicio»En puerta, conformación de Guardia Nacional

En puerta, conformación de Guardia Nacional

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor
Cuernavaca, Mor., 13 de diciembre.- El próximo lunes todos los delegados del país sostendrán una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Heroico Colegio Militar, para abordar el tema de la Guardia Nacional, anunció el delegado para los programas federales en Morelos, Hugo Eric Flores.
En dicha reunión están convocados los 32 delegados así como mandos militares, donde se espera la conformación de la Guardia Nacional para el llamado plan para la pacificación de México pero, advirtió, están en espera de la aprobación del proyecto en el Congreso de la Unión.
Flores Cervantes detalló que en Morelos se trabaja de manera coordinada entre la policía del estado, el Ejército y la Policía Federal, institución que a través del comisario General de la Policía Federal en Morelos, Jorge Alberto Plasencia, solicitó más elementos.
El pasado miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con los legisladores federales para pedirles su apoyo en el tema de la creación de la Guardia Nacional.

Previous post

Se amparan exsecretarios de Graco para librar cárcel

Next post

Se duplican secuestros en Morelos