Home»Inicio»Heredan a Rafa Reyes alcaldía en ruinas

Heredan a Rafa Reyes alcaldía en ruinas

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Jiutepec, Mor., 2 de enero.- Con una auditoría a todas las dependencias municipales inició la gestión de Rafael Reyes Reyes, quien tomó protesta al cargo esta tarde donde estuvo presente la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.
Durante su discurso, el nuevo alcalde expuso la información de las computadoras fue borrada, por lo que prometió que en un plazo de 45 días dará a conocer el estado que guarda la administración pública y de las arcas municipales.
El acto se realizó en el zócalo municipal donde, dijo, esta plaza me crea el ánimo para emprender una tarea que no será sencilla, por lo que pidió el apoyo del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, por las magras condiciones que le dejaron.
Reyes Reyes aseguró que recibió un gobierno en ruinas, con arcas vacías, “tendremos que edificar desde ruinas y poner orden en el ayuntamiento al costo que sea, no hay borrón ni cuenta nueva, por escondida que esté la basura la vamos a encontrar y llevaremos ante la justicia a los responsables ante las instancias a quiénes nos llevaron al fracaso”, vaticinó.
Aseguró que su gobierno se centrará en el combate a la inseguridad, desempleo, deserción escolar, pobreza y mejorar la atención en materia de salud, por lo que adelantó que la atención en los centros de salud será de las 7:00 a las 19:00 horas y parte de las multas recabadas por el alcoholímetro se usará para construir una base en el municipio de la Cruz Roja, además de crear espacios sanos y combatir las adicciones.
Hacia el final del evento, el edil pidió al Cuauh su respaldo para enfrentar el reto.
Previous post

En puerta, reunión del Cuauh con secretario federal de Seguridad

Next post

Regresa pago de revista mecánica