Home»Inicio»Retiro de muros redujo accidentes en Paso Exprés

Retiro de muros redujo accidentes en Paso Exprés

0
Shares
Pinterest Google+
Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 3 de enero.- Los accidentes en el Paso Exprés se redujeron de manera considerable con el retiro del muro de carriles confinados, aseguró el secretario de Obras, Fidel Giménez Valdés.

Dijo que del 4 de diciembre a la fecha se registraron sólo dos percances debido al exceso de velocidad de conductores pero en su comparativo expuso que los últimos seis meses antes del retiro de las vallas, fueron 50 los accidentes.

El miércoles el Comisario de la Policía Federal en Morelos, Jorge Alberto Plascencia Gutiérrez, afirmó que es prematuro afirmar que la quita de los muros de concreto inhibieron el número de siniestros en el Paso Exprés.
Por su lado, Giménez Valdés explicó que por el periodo vacacional Caminos y Puentes Federales detuvo el retiro del concreto, pero en cuanto éste culmine se continuará con la labor.

Reiteró que en los tramos donde el desnivel alcanza hasta el metro de diferencia no será removido a fin de evitar accidentes, a la vez que aclaró que el tramo carretero aún no es entregado al gobierno del Estado.

A decir del titular de Obras, el paso Exprés comprende 14.5 kilómetros, del poblado de Chamilpa a Chipitlán, con 10 carriles entre ambos sentidos, menores a los 3.50 metros cada uno que por ley deben medir, por lo que será reducido a cuatro en cada lado con la creación de un acotamiento.

Previous post

Regresa pago de revista mecánica

Next post

Inexistentes, comandancias en Jonacatepec, Cuautla y Huitzilac