Home»Inicio»Promete alcalde transparencia en la gestión y entrega de recursos directos

Promete alcalde transparencia en la gestión y entrega de recursos directos

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 6 de enero.- En los festejos del Día de Reyes, el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Cuernavaca, Orquídea Alvarez de Villalobos, entregó juguetes a niños los juguetes y a los padres de familia garantizó que en esta administración, la transparencia será una prioridad en la entrega de apoyos y recursos para la población.

“No necesitamos de gestores ni intermediarios, la gestión y la entrega de los recursos y los apoyos debe ser transparente y en eso nos vamos a enfocar, pero para lograrlo se requiere unidad entre todos nosotros”, señaló.

El presidente municipal invitó a los ciudadanos a estar unidos y ser corresponsables de cuidar el entorno en el que habitamos, además de refrendar que el compromiso con los habitantes de Cuernavaca se va haciendo día con día.

El edil recorrió las colonias Patios de la Estación, Antonio Barona, Ciudad Chapultepec y Satélite, donde junto con su señora esposa entregaron más de 4 mil regalos, ademas de partir la tradicional Rosca de Reyes, que disfrutaron todas las familias.

Orquídea Alvarez de Villalobos señaló que “esta fecha nos recuerda que más importante que recibir un juguete es guardar recuerdos para atesorar, así como la capacidad para todos de recuperar la capacidad de sorprendernos y de creer” .

En estos festejos estuvieron presentes regidores del Cabildo municipal así como funcionarios, delegados y ayudantes.

Previous post

Este lunes vuelven a clases estudiantes de educación básica

Next post

Vinculan a proceso a “El Charro”, sobrino del “Carrete”