Home»Inicio»Yeidckol, Rabindranath y Gayosso detrás de desestabilización de Morelos: Cuauh

Yeidckol, Rabindranath y Gayosso detrás de desestabilización de Morelos: Cuauh

0
Shares
Pinterest Google+
Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 7 de enero.- Yeidckol Polevnsky, Rabindranath Salazar Solorio y Rodrigo Gayosso, pretenden desestabilizar al estado, acusó el gobernador Cuauhtémoc Blanco. Los señalamientos vertidos contra la dirigente nacional de Morena, el titular de Bansefi y su excontrincante  por la gubernatura, respectivamente, se centraron en una presunta confabulación con el edil de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán para dañar a la actual administración estatal.

“Hay muchas clases políticas que se están metiendo”, sentenció. La confrontación entre el mandatario y Yeidckol se recrudeció cuando el Cuauh se negó a reconocer el aval de tribunales sobre el triunfo de Villalobos Adán, además de que parte del gabinete del edil de Cuernavaca son excolaboradores cercanos del exgobernador Graco Ramírez y su hijastro Rodrigo Gayosso.

“Yo no le he hecho nada al alcalde, ni lo conozco ni me he acercado a él, sólo una vez lo vi cuando se ‘coló’ a un evento al que vino Andrés Manuel López Obrador”, expuso Blanco.

A pesar de la confrontación  con el actual alcalde, Blanco Bravo dijo que tienen una cuenta pendiente con Cuernavaca cuando él mismo ocupó ese cargo, pero ante las confrontaciones que sostuvo todo el trienio con Graco Ramírez, “no me dejaron gobernar”.

El Cuauh reiteró que restaurar la seguridad en Morelos es una de sus prioridades, por lo que el Modelo del Mando  Único -al que tanto se opuso en su gestión como alcalde y en campaña-, será el que se imponga al ser el modelo federal.

Se excusó al decir que por el momento los municipios no pueden hacerle frente de manera unilateral a los grupos delincuenciales ni a los altos niveles de incidencia criminal, estrategia en la que está contemplada la capital del estado, pese a la oposición de su alcalde.

Previous post

Doble feminicidio en Jojutla

Next post

Me van a sacar al dragón: Cuauh