Home»Inicio»Niegan desabasto de gasolina en Morelos

Niegan desabasto de gasolina en Morelos

0
Shares
Pinterest Google+
Por Leticia Villaseñor
Cuernavaca, Mor., 8 de enero.- En Morelos no hay desabasto de gasolina ni presencia de huachicoleros, aseguró el gobierno del estado.
A decir del jefe de la Oficina de la Gubernatura en Morelos, José Manuel Sanz Rivera, hasta el momento no han detectado problemas en las estaciones de servicio, y aseguró que las pipas provenientes de Pemex circulan diariamente con el combustible.
“En el tema de gasolina, en el estado no tenemos ningún reporte de que haya escasez de gasolina y toda la distribución se hace a través de pipas, no hay ninguna queja o situaciones en las que haya gasolineras cerradas”, dijo.
Además el comisionado estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros afirmó que desde el inicio del actual sexenio no hay más huachicoleros en la entidad, ello a pesar de las más de 90 tomas clandestinas que se cerraron entre los años de 2017 y 2018 al norte de
Cuernavaca, en el poblado de Ocotepec, y en Huitzlac, por donde atraviesan los ductos de Pemex hasta los límites de Cuernavaca y Jiutepec.
En días pasados el personal de seguridad detectó al norte de la entidad una camioneta con bidones, que acorde a lo declarado por el comisionado, es el único incidente relacionado con el robo de combustible, pero entreveró que éste se realiza en estados aledaños a Morelos.
En ocho estados del país hay desabasto de gasolina, presuntamente por la irregular con la que operaban, por lo que incluso en la Ciudad de México ya se detectaron las primeras estaciones cerradas, y el desabasto en otras, ante el incremento de la demanda.
Previous post

Urge fiscal ampliación presupuestal para Semefos

Next post

Anuncia Cuauhtémoc Blanco adelanto de participaciones a municipios