Home»Inicio»Se acumulan nuevas denuncias contra administración graquista

Se acumulan nuevas denuncias contra administración graquista

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor, 9 de enero.- Al menos una decena de nuevas denuncias están en puerta en contra de la administración del exgobernador Graco Ramírez.

Samuel Sotelo Salgado, Consejero Jurídico estatal, detalló que las dependencias donde se encontraron las nuevas irregularidades son Seguridad Pública, Hacienda, Sedagro y Desarrollo Social, por desvíos en contratos que se otorgaron y por facturas que están en revisión por uso indebido de recursos.

El funcionario advirtió que los expedientes aún estamos en la revisión para que contengan el mayor número de pruebas que coadyuven a la Fiscalía anticorrupción o a la contraloría del Estado, a que finque responsabilidades contra quiénes resulten responsables.

Estas denuncias se suman a 26 procesos iniciados prácticamente desde el inicio del actual sexenio, las cuales no se han judicializado, detalló, porque consideran que deben aportar más elementos.

Sotelo Salgado no aclaró si las denuncias corresponden al área penal o administrativa, o alguna otra, tampoco hizo señalamientos directos en contra de exfuncionarios ni de cuántas personas estarían implicadas para no violentar el debido proceso, dijo.

Previous post

Presenta Cuernavaca aplicación móvil "Inspector Ciudadano"

Next post

Requiere CESP 2 mmdp adicionales para operatividad