Home»Inicio»Automovilistas del Estado de México y la CDMX atiborran gasolineras de Morelos

Automovilistas del Estado de México y la CDMX atiborran gasolineras de Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor
Cuautla, Mor., 11 de enero.- Las estaciones de gasolina de la zona norte y oriente del estado se vieron rebasadas, por lo que algunas de ellas cerraron ante la oleada de usuarios, provenientes del Estado de México y la capital del país, que abarrotaron los sitios desde anoche.
En tanto el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo reiteró que no hay desabasto en la entidad del combustible.
Sin embargo la escena se repitió desde la parte norte, en el poblado de Tres Marías, en Huitzilac, hasta los Altos de Morelos, donde decenas de automovilistas hicieron fila por mas de una hora para llenar sus tanques, así como garrafas y bidones.
En las gasolineras ubicadas sobre la carretera México-Cuautla, en el poblado de Tetelcingo, al menos dos estaciones acordonaron las entradas ante la falta del combustible.
Otras tantas registraron largas filas para abastacerse e incluso comprar reservas, bajo el condicionante de que el límite máximo era de 40 litros.
Alrededor de las 14:00 horas, la Coordinación Estatal de Protección Civil emitió un oficio en el que prohibió a las estaciones de gasolina vender el combustible en garrafas y bidones como medida preventiva y de seguridad, en caso de que la medida fuera ignorada, salvo en aquellas regiones autorizadas para ello, el establecimiento se hará acreedor a sanciones.
En la capital morelense, las gasolineras se vieron abarrotadas poco después de las 15:00 horas, cuando la afluencia de visitantes por el fin de semana inició.

Previous post

Entregan Paquete Económico 2019 para análisis

Next post

Mofa de Argüelles contra diputada llega hasta CDH Morelos